Firma Legal Mexicana

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Porque Registrar la Marca ante el IMPI?

por en Consejos para registro de Marca
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2155
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2155

Las decisiones de compra de los consumidores están constantemente influenciadas por marcas registradas, aquí le mencionamos 5 razones por las cuales hay que tener la marca registrada en México:

  1. Las marcas registradas, hacen que los consumidores le encuentren fácilmente. Diferenciar su producto de la competencia es cada vez más difícil de lograr, especialmente durante un periodo prolongado.
  2. Una Marca registrada, indica un constante nivel de calidad de sus productos o servicios.
  3. El conocimiento y la buena voluntad plasmada en su marca registrada, a menudo puede tomar décadas para establecerse. Por lo tanto hay que asegurar desde el inicio, que los costos de la publicidad, comercialización y todos los esfuerzos de ventas están bien invertidos en una marca registrada ante el IMPI. El IMPI es el único organismo gubernamental que le protegerá ante terceros que intenten usar su marca. Las marcas registradas a su nombre o de su empresa, evitan que mal invierta el dinero en una marca que le pertenece a otra persona.
  4. Las marcas registradas, dan a los consumidores la capacidad de protegerse a sí mismos, apoyándose en las marcas registradas conocidas de productos o servicios. Esto normalmente pasa a menudo cuando el producto fabricado bajo una marca registrada tiene un defecto, el consumidor tiene la información precisa sobre el origen de un producto o servicio y puede devolverlo al fabricante o proveedor para un reembolso.
  5. Las Marcas comerciales, ofrecen al consumidor la libertad de identificar (por palabra, logotipo, eslogan, diseño de paquete, u otros indicadores de origen) cuál es el producto o servicio que les gustaría comprar o bien para evitar comprar algo de mala calidad.

Usted propone la marca, nosotros hacemos el resto.

Si tiene alguna duda por favor deje sus datos haciendo click aquí, o bien de favor envíe un correo a: info@firmalegal.com.mx y con gusto le atenderemos. 

Calificar el artículo:
2