Registro de marcas

Registro de Marca

Tener registrada su marca en México le da la confianza necesaria para invertir en su negocio, asociarse con otros empresarios, licenciarla o venderla, así como para hacer negocios, con trato preferencial, en otros países, por ser Usted empresario de México, el único país del mundo que tiene firmados Tratados Comerciales con América del Norte, varios países de América del sur, la Unión Europea e Israel. Para sacar provecho a este privilegio, lo primero que debe hacer es decidirse hoy por la estrategia de registrar su Marca ® en cualquiera de estos países por nuestro conducto, desde la comodidad de su propia oficina, porque somos socios de la organización internacional de abogados especializados en registro de marcas más grandes del mundo, la International Trademark Association (INTA)

Actualmente somos la mejor opción en México para el Registro de Marcas en Mexico y contamos con los honorarios más accesibles del mercado. Decídase Hoy. Este encuentro no es una casualidad.

Para facilitar el registro de marcas de nuestros clientes hemos dividido el proceso en 3 sencillas secciones en las que usted podrá aclarar todas sus dudas y conocer todo lo que necesita para registrar su marca con la empresa de protección de propiedad intelectual más sólida de México; contactanos para conocer mas al respecto.